FERROL360 | Domingo 22 diciembre 2019 | 13:59
El centro comercial Odeón celebra estas fechas navideñas con una multitud de propuestas pensadas para toda la familia. Aunque sin lugar a dudas, los más pequeños de la casa serán los principales protagonistas de la programación de Navidad de Odeón.
Papá Noel y los Reyes Magos no se perderán su tradicional visita al centro comercial para pasar unas horas de lo más entretenidas con las niñas y niños que quieran contarles sus deseos para estas fiestas. Tampoco faltarán los talleres gratuitos, llenos de diversión y con actividades muy variadas.
Así, este domingo y el lunes habrá visita por partida doble de Papá Noel. Desde las 18.00 y hasta las 21.00 horas, compartirá un ratito con los peques que acudan a Odeón. Los participantes en la visita descubrirán la magia de Papá Noel, que los sorprenderá sabiendo sus nombres, gustos, aficiones y sus ilusiones.
Eso sí, como seguramente serán muchas las niñas y los niños los que acudan a la cita, Papá Noel contará con ayudantes para recordar todos los detalles. Para asegurarse de que la memoria no le falla, tiene toda la información a buen recaudo en un dispositivo especial y mágico.
Desde el lunes 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, ambos incluídos, Odeón acogerá sus Talleres de Navidad dirigidos a niñas y niños de entre 4 y 12 años de edad. Son actividades completamente gratuitas y respetuosas con el medio ambiente. Y es que todo el material que se empleará en ellas será lo más natural posible.
Hay que tener en cuenta que los días 25 de diciembre y 1 de enero el centro comercial permanecerá cerrado y los peques de 4 a 6 años de edad que quieran participar en los talleres deberán estar siempre acompañados de un familiar.
La primera de las propuestas de estos talleres, a celebrar el lunes 23 de diciembre, es la decoración de bolsas de papel craft con caras de renos. Al día siguiente, los participantes en los talleres elaborarán una corona de Navidad con platos de cartón y papel seda.
Ya el día 26 de diciembre, la actividad se centrará en crear unos marcos de fotos hechos con palos de madera con forma de reno. En la siguiente jornada las niñas y niños elaborarán una bola de Navidad para el árbol y el día 28 de diciembre será la jornada más dulce, ya que los peques harán brochetas de chuches con nubes de gominola de azúcar.
Pensando en el día de Fin de Año, los participantes en los talleres crearán una barita mágica en la jornada del 29 de diciembre. También diseñarán sus joyas, en concreto pulseras brillantes, con limpiapipas y cascabeles al día siguiente.
El día de Nochevieja es tiempo de fiesta, por lo que celebrarán su propio cotillón para el que harán máscaras, pajaritas y gorritos a su gusto. Y para empezar el año, nada mejor que un poco de repostería. El 2 de enero decorarán galletas con cara de Rey Mago, hechas con fondant.
Para preparar la visita de los Reyes Magos, el día 3 de enero, harán una corona tamaño mini con beads, que son pequeñas bolitas que se pegan para dar la forma que queramos. Al día siguiente, tiempo para decorar la carta para Melchor, Gaspar y Baltasar. Decorarán el papel y el sobre de esa carta mágica.
Y el punto final a los Talleres de Navidad llegará el 5 de enero con una actividad de maquillajes de fantasía. Unas monitoras maquillarán a los peques con productos especiales de maquillaje al agua, hipoalergénico, sin aceites y fácil de retirar.
La visita de los Reyes Magos al centro comercial Odeón será en la jornada del 4 de enero, desde las 18.00 y hasta las 21 horas. Y al día siguiente, las compras en ls tiendas de Odeón serán más dulces. Como cada año, por cada ticket de compra y persona se entregará un roscón de reyes. Se repartirán desde las 11.00 horas y hasta fin de existencias.
Debate sobre el post