Publicidad

Visitas guiadas, teatralizadas e infantiles en San Felipe para conmemorar la batalla de Brión

FERROL360 | Miércoles 18 agosto 2021 | 21:08

El próximo fin de semana del 27 al 29 de agosto se conmemorará la batalla de Brión y se realizarán, en paralelo, cuatro actividades en el castillo de San Felipe pensadas para toda la familia y para las que hay que inscribirse con antelación.

La primera de ellas, explican desde el Concello, será el viernes a las 17:00 horas y consistirá en una visita guiada, que se repetirá el domingo a las 17:30 horas. El sábado habrá otra, también a las 17:30, pero en este caso será teatralizada.

El domingo los más pequeños podrán participar en una búsqueda del tesoro a partir de las 11:30 horas. La actividad está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años y por cada unidad familiar solo podrá asistir un adulto con el fin de que haya más plazas para los pequeños y pequeñas.

Las inscripciones tendrán que hacerse en el correo ferrolturismo@ferrol.es y en el mensaje tendrán que poner nombre y apellidos de todos los solicitantes (un máximo de cuatro por cada inscripción), así como su DNI y el teléfono de contacto.

El número máximo de participantes en cada una de las actividades es de 20 personas más el guía. Todo el mundo llevará la máscara durante el recorrido y tendrá que estar en el castillo de San Felipe 15 minutos antes del comienzo de las rutas.