RAÚL SALGADO | Ferrol | Miércoles 31 mayo 2023 | 20:50
A poco más de un mes para su celebración, las primeras 48 horas de venta de entradas para el concierto que ofrecerá Black Eyed Peas en el puerto de Ferrol el próximo domingo 2 de julio han servido para agotar vía internet las de sus importes más económicos, 38 y 45 euros. La banda norteamericana es el gran reclamo de una nueva edición del Ferrol Verán Festival, que organiza Run-Rum.
Maxi López, responsable de la agencia local, apunta a Ferrol360 que todavía se pueden retirar por 38 euros y en metálico en el estanco de la calle San Francisco y en La Casa del Fumador como «detalle para la gente de Ferrol». Tras acabarse las más módicas, la plataforma web Ataquilla.com ya reparte las de 47 euros más gastos de gestión. «Tienen que apurar a comprarlas», advierte.
Y es que en apenas dos días ya se han vendido cerca de 800 entradas. Temas como el casi legendario «I gotta feeling», cuyos primeros acordes la hacen inconfundible, sonarán en Curuxeiras en el marco de un evento cuya apertura de puertas está fijada para las 19:00 horas. Los billetes se están despachando a través de la plataforma web Ataquilla y ya están disponibles los de 47 euros.
El grupo estadounidense subirá al escenario al filo de las 22:45 horas. El pinchadiscos Occy abrirá la cita a las 19:00 horas y dará paso 30 minutos después a los ferrolanos Superglú. Antes de Black Eyed Peas, turno (20:45 horas) para Green Valley. Paskman cerrará el certamen a partir de las 00:45 horas. Xunta de Galicia y Xacobeo patrocinan el festival, en el que colabora la Autoridad Portuaria ferrolana.
Debate sobre el post