Publicidad

Xunt@s por As Pontes completa el primer tramo de la lista al 24-M

FERROL360 | Jueves 16 abril 2015 | 17:32

Xunt@s por As Pontes ha confirmado los nombres de los cuatro primeros integrantes de su candidatura a las municipales del 24-M. Junto a su aspirante a la alcaldía, Jéssica Fernández Polo, completan ese grupo Alberto Pellón, Rusbel Bouza y María Chao. La formación está pendiente de cerrar la totalidad de la lista en las próximas horas.

Fernández Polo avanza que contará con personas de todas las edades y representativas de diferentes ámbitos, aunque con una apuesta especial por la juventud. En un comunicado, el partido sostiene que sus miembros proceden de distintos entornos políticos y sociales, ahora unidos para propiciar el que definen como espacio de encuentro.

Integrantes del primer tramo de la candidatura (foto: Xunt@s por As Pontes)
Integrantes del primer tramo de la candidatura (foto: Xunt@s por As Pontes)