
FERROL360 | Martes 30 agosto 2022 | 00:00
Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, negó en una entrevista en la Cadena SER que el techo de deuda negociado por PSOE y Unidas Podemos para los próximos Presupuestos Generales del Estado contemple más gasto en Defensa. La política ferrolana afirmó que no estaba «desde luego» esa subida y se mostró convencida de que las cuentas estatales saldrán adelante.
Además, insistió en que el repunte ya acordado por el Ejecutivo no ha dejado «ni un céntimo de euro, por desgracia», en las comarcas de Ferrolterra y Cádiz, en las que el sector naval tiene mayor peso en España. Finalmente, defendió el impuesto a la banca y a las firmas energéticas y abogó por «atacar a quienes son los causantes a día de hoy de la inflación».