FERROL360 | Viernes 29 de agosto de 2025 | 10:52
El centro cultural Torrente Ballester acoge hasta el 12 de octubre la exposición de Astrofotografía, que se puede visitar en la sala de Proxectos. La muestra reúne 25 imágenes realizadas por miembros de la Asociación de Fotografía Ferrolterra en colaboración con la Sociedade Galega de Historia Natural.
La mayoría de las fotografías fueron tomadas en Galicia y muestran distintos fenómenos astronómicos, como nebulosas, galaxias y auroras boreales.
La exposición se inauguró ayer con la presencia del concelleiro de Cultura, José Antonio Ponte Far. El horario de visita es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos y festivos la exposición abre de 11:00 a 14:00 horas.