Publicidad

Aplazado el asunto sobre la Ciudad Deportiva del Racing

Está pendiente una reunión  entre el Club y el alcalde J.M Rey Varela

FERROL360 | Viernes 31 de enero de 2025 | 10:00

El lugar donde va a instalarse la ciudad deportiva del Racing ha sido una causa de tensión entre el gobierno y el club. Todavía está pendiente una reunión  entre el Club y el alcalde J.M Rey Varela.

Tras lo que suceda en la reunión, se decidirá si se lleva al pleno a debate esta situación.

De momento la posibilidad de una decisión conjunta por parte de la Corporación quedará aplazada, hasta que se realice dicho encuentro.