Publicidad

Últimos días para reservar plaza en el campamento del C.C.R.D. Perlío

FERROL360 | Martes 20 de agosto de 2024 | 10:50

El Círculo Cultural Recreativo y Deportivo Perlío (C.C.R.D. Perlío) aún tiene abiertas las inscripciones para su esperado Campamento Artístico y Lúdico de septiembre de 2024. Esta iniciativa, pensada para ofrecer una combinación perfecta de diversión y aprendizaje a los más pequeños, se llevará a cabo del 2 al 6 y del 9 al 10 de septiembre.

Aprovechando los últimos días de las vacaciones escolares, el campamento está diseñado para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres, proporcionando a los niños un entorno seguro y estimulante donde pueden explorar su creatividad y desarrollar nuevas habilidades.

El campamento se realizará en un horario que va desde las 09:00 hasta las 14:00 horas o de 10:00 a 14:00 horas. Está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2012 y 2021. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar con antelación.

Este campamento ofrecerá una amplia gama de actividades artísticas y lúdicas, entre las que se incluyen talleres de pintura, manualidades, juegos cooperativos y mucho más. Cada actividad está cuidadosamente diseñada para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la expresión individual de cada participante, asegurando una experiencia enriquecedora y divertida.

El principal objetivo del campamento es proporcionar un espacio donde los niños puedan desarrollar su creatividad y habilidades sociales en un ambiente seguro y acogedor. Se busca también potenciar el trabajo en equipo y la expresión personal, contribuyendo al desarrollo integral de los participantes.

Es necesario realizar la reserva antes del viernes 23 de agosto de 2024. Las inscripciones pueden efectuarse visitando la oficina de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, llamando al 689 930 972, o enviando un WhatsApp al mismo número.