Publicidad

El Intasa afianza su liderato tras ganar en Leganés

FERROL360 | Domingo 13 noviembre 2022 | 00:00

Una nueva victoria consolida al Intasa de San Sadurniño al frente de la Superliga Masculina 2 de voleibol. El equipo de Diego Taboada superó en la Comunidad de Madrid al Leganés por un set a tres y encabeza la tabla clasificatoria con 18 puntos, frente a los 14 del segundo, el Vigo Voleibol, al cierre de la jornada del sábado.

Los azules se adjudicaron con un ajustadísimo 23-25 el primer set y se llevaron el segundo con un más amplio 18-25. Sin embargo, cedieron en el tercer segmento con un parcial de 25-19, pero remontaron para firmar el triunfo gracias al 22-25 del último período. Recibirán el próximo sábado en el pabellón de San Sadurniño (17:30 horas) al CyL Palencia 2024.