FERROL360 | Sábado 5 junio 2021 | 14:11
Parque Ferrol y la escuela Valdo Surf School se alían para retomar los campamentos de verano durante los meses de julio y agosto. La propuesta, que busca conciliar la vida familiar y laboral, servirá para que los más peques de la casa se inicien en el deporte del surf.
De esta forma, los campamentos de verano se dirigen a niños y niñas de entre 7 y 15 años de edad. La actividad se llevará a cabo en la playa de Doniños, de lunes a viernes en horario de 9:15 a 14.00 horas. Los campamentos se desarrollarán del 5 de julio al 27 de agosto.
Los campamentos tienen un precio de 140 euros a la semana, pero Parque Ferrol ofrece un descuento del 50 % a sus clientes. Beneficiarse de la promoción es muy sencillo, solo hay que presentan uno o varios tickets de compra, por un valor mínimo de 25 euros, en alguno de los establecimientos del centro comercial en el momento de la inscripción.
De esta forma, el precio con descuento de los campamentos será de 70 euros a la semana. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 14 de junio en la web de Parque Ferrol.