FERROL360 | Miércoles 26 febrero 2020 | 00:00
AJE Ferrolterra anunció la reelección de su presidente, Luis González Rey, que optó como único candidato al liderazgo de la entidad de jóvenes empresarios de la comarca. De este modo, seguirá al frente de la asociación durante los próximos cuatro años. Lo hará al frente de una junta directiva con ocho integrantes que mantienen sus puestos del anterior mandato.
El colectivo incidió en el «crecimiento y constante labor de asesoramiento y mentorización de proyectos de la asociación en estos cuatro años al mando». De cara al futuro, apuesta a «medio plazo» por el «aumento del número de socios y el apoyo constante para reactivar la economía de la comarca».