FERROL360 | Miércoles 4 marzo 2020 | 10:56
La fragata Blas de Lezo ha zarpado en la tarde de este martes de su base en el Arsenal de Ferrol para incorporarse en el Grupo Aeronaval Francés Charles de Gaulle con el que participará en diferentes ejercicios internacionales aliados.
Previamente, la F-103 realizará una breve parada en la base naval de Rota para embarcar un helićoptero SH-60B de la 10ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves antes de tomar parte del Joint Warrior 20-1 en aguas del Reino Unido y el Frisian Flag 20 en las inmediaciones de Dinamarca.
La fragata también tiene previsto realizar presencia naval en los puertos de Brest (Francia) y Copenhague (Dinamarca). Una vez finalizados estos ejercicios, la Blas de Lezo regresará a Ferrol a mediados de abril, en fecha aún pendiente de determinar.
