Publicidad

Los peques de Exponav reciben mascarillas con el dibujo de la mascota del club

FERROL360 | Martes 16 junio 2020 | 9:55

La Fundación Exponav está volcada con las medidas de seguridad e higiénicas marcadas por las autoridades sanitarias. Así, además de enmascarar algunas de las figuras que se exhiben en el Museo de la Construcción Naval se ha iniciado una campaña de reparto de unas mascarillas muy especiales entre los peques.

Este lunes la entidad comenzó a enviar mascarillas a los socios del Club Cormonav, el club infantil de la Fundación. Las mascarillas, con el logotipo de Exponav, tienen como protagonista al cormorán pirata que es la mascota del club y que le da nombre.

El club, que cuenta en la actualidad con más de un centenar de niños y niñas, tiene plazos de inscripción preferentes para las actividades infantiles que organiza. Además, envía regalos de cumpleaños a los socios, entre otras atenciones, a las que ahora se suma el envío de estas originales mascarillas.