
FERROL360 | Miércoles 6 marzo 2019 | 00:00
La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, viaja este miércoles a Madrid con el edil de Urbanismo, Manuel Ramos, para abordar mejoras en Río do Pozo y As Boeiras. Allí se citarán con el director general de la Sepes y su responsable de ventas en la zona norte de España.
El Concello enmarcó el encuentro en la idea de «dar un novo pulo» a Río do Pozo, donde la entidad estatal «ten aínda algunhas parcelas en venda». Afirmó que la regidora «solicitará que apliquen unha rebaixa no prezo das parcelas para darlles unha maior saída ás que están á venda».
Además, reclamará que asuma labores de mantenimiento en zonas de su propiedad. Sobre As Boeiras, el consistorio ha desvelado que se pretende que deje «de ser chan industrial de cara á vindeira aprobación do Plan de Urbanismo», con el cual aspira a «potenciar este núcleo».