Publicidad

La Xunta se compromete a velar por los derechos de la plantilla de Poligal

FERROL360 | jueves 7 marzo 2019 | 19:51

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, ha mantenido este jueves una reunión en Santiago con el comité de empresa de Poligal a quienes trasladó el apoyo de la Xunta comprometiéndose a seguir velando por el cumplimiento de sus derechos, explican desde la Xunta.

Entre los acuerdos, la creación de un grupo de trabajo técnico en el que estarán los representantes de los trabajadores, sindicatos y Gobierno gallego.

Conde les ha transmitido que la Xunta «seguirá polo miúdo a decisión do Xulgado, despois de que a empresa presentara o concurso de acredores, e intermediará no que sexa preciso no ámbito das súas competencias».