Publicidad

Agitado cierre de mercado en el Racing, con las bajas de Mikel Fernández, Aldalur y Gonzalo

Mikel Fernández, en el Racing-Cerceda (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Mikel Fernández, en el Racing-Cerceda (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 31 enero 2018 | 15:05

A pocas horas de que se cierre la ventana invernal de fichajes, el Racing ha comunicado a primera hora de la tarde de este miércoles tres nuevas bajas en su plantilla. Tras las ya conocidas de Alain Eizmendi y Mendi, los siguientes en abandonar el club son Mikel Fernández, Aitor Aldalur y Gonzalo García.

A diferencia de este último, los dos primeros no han entrenado en esta jornada en Aneiros junto a sus compañeros, síntoma de la noticia que trascendería minutos después. En plena cuenta atrás para contrataciones, los tres futbolistas ultiman su incorporación a nuevos destinos.