
FERROL360 | Jueves 1 febrero 2018 | 00:00
El Somozas cerró la ventana invernal de fichajes con dos refuerzos adicionales para su plantilla. El cuadro verdiblanco se hizo este miércoles con los servicios de Gonzalo García, que horas antes había causado baja en el Racing, y de Sergio Mármol, conocido como Catali y que procede del Almansa, donde ejerció de central y mediocentro.
De este modo, el plantel de Míchel Alonso incorpora nuevos puntales para afrontar la recta final del campeonato. Cuarto actualmente en la tabla, permanece en puestos que darían entrada a la fase de ascenso a Segunda División B. El conjunto somocense jugará este próximo fin de semana a domicilio del Laracha.