
FERROL360 | Miércoles 7 febrero 2018 | 00:00
El consejo de administración del Racing decidió bonificar los precios de las entradas para amigos y familiares de sus abonados de cara al partido de este domingo próximo en el estadio de A Malata. Según el club, están en juego ante el Guijuelo, desde las 17:00 horas, «3 puntos imprescindibles».
Por eso, considera que necesita que el «equipo tenga el apoyo de todos». Los importes bonificados serán 10 euros en Tribuna; 7,5 en Preferencia y 5 en Fondo Sur para amigos de abonados. Mientras, las entradas sin bonificar costarán 20 euros como precio único en Tribuna, 15 en Preferencia y 10 en Fondo Sur.
En todos los casos, los menores de 12 años pagan 1 euro en cualquier grada. Se venderán en las oficinas de la entidad hasta el jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas; el viernes, únicamente por la mañana. Ya el sábado, de 11:00 a 13:00 horas; el domingo, la taquilla abrirá a las 16:00.