FERROL360 | Domingo 15 julio 2018 | 22:09
La niebla entró este pasado sábado por la boca de la ría y nos dejó las primeras precipitaciones esta pasada noche, prolongándose a lo largo de toda la jornada de forma interminente.
Desde el lunes MeteoGalicia prevé cielos con nubes y claro, con temperaturas máximas de 22 grados. Será a partir del miércoles cuando Galicia esté bajo la influencia de un anticiclón con circulación de norte y aire frío en las capas altas.
Así, se esperan días con predominio de tiempo soleado y seco, subida de temperaturas y algunas lluvias débiles en el extremo norte.