FERROL360 | Lunes 8 octubre 2018 | 19:08
La Guarda Civil de Pontedeume ha detenido a dos personas acusadas de hurtar dos teléfonos móviles valorados en 1.400 euros y está investigando a una vecina de A Coruña, que supuestamente los habría recepcionado.
La víctima presentó una denuncia ante el Instituto Armado, en la que explicaba que al volver a su casa después de haber salido para sacar dinero del banco y abonar la nómina semanal de su empleada de hogar se encontró con que esta no estaba en el domicilio, pero la casa estaba revuelta y faltaban dos teléfonos de alta gama.
Después de seguir el rastro de ambos terminales a través del IMEI, averiguaron que habían sido utilizados por varias personas y localizaron a quien los había comprado, procediendo a su recuperación. Las diligencias están a cargo del Juzgado de Betanzos.