FERROL360 | Lunes 17 diciembre 2018 | 00:00
El Valdetires vuelve a apretar la parte alta de la tabla en la Segunda División del fútbol sala femenino. Lo hace tras golear por 9-1 al Universidad Valladolid, resultado que sitúa al cuadro de Manu Lombardía segundo con 28 puntos, a dos del Bilbo, que es líder.
Suki, Eri, Diana, Sheila y Yessi, esta última en dos ocasiones, ya conseguían un 6-0 al descanso. Tras un gol pucelano, sendos tantos de Suki y Sheila y otro en propia puerta de las castellanas permitían el marcador definitivo. El Comarcal A Fervenza, mientras, arañó un empate a dos a domicilio frente al Ribamontán y es séptimo con 17 puntos.
Las locales se adelantaron en el primer minuto y sería en el 10 cuando firmaban tablas las de Chipi gracias a Carol. Tras el 1-2 a cargo de Belén en el 15, las anfitrionas conseguirían el empate final. En la Segunda B masculina, el Cidade de Narón cayó por un ajustado 4-3 en el feudo del Puertas Deyma y es tercero con 28 puntos.
O Esteo no jugó, ya que le correspondería medirse al Prone Lugo; tras la expulsión de los lucenses, se le adjudica un 0-7 a favor de los ponteses.