Publicidad

Trabajadores de Intasa se concentrarán este viernes exigiendo mejoras en la negociación

FERROL360 | Martes 29 agosto 2017 | 19:27

El comité de empresa de Intasa ha convocado a los trabajadores este próximo viernes 1 de septiembre a una concentración en la rotonda de Outeiro, en San Sadurniño, de 13:15 a 14:45 horas.

Explica el responsable sindical de CCOO, Alberto Mera, en un comunicado, que el motivo de la protesta responde a los problemas que están registrándose tanto en las negociaciones de los grupos profesionales como en las del propio convenio colectivo.

Se trata de una convocatoria que, inicialmente, estaba prevista para el pasado 18 de agosto, pero que finalmente se llegó a plazar con motivo de los atentados en Cataluña.