Publicidad

Narón abre el plazo este miércoles para inscribirse en cursos de ofimática y marketing online

FERROL360 | Martes 5 septiembre 2017 | 12:30

La Concellería de Formación e Novas Tecnoloxías del Concello de Narón abre el plazo de inscripción para acceder a dos acciones formativas -en cuatro convocatorias-, del Programa Municipal de Formación 2017, que consisten en sendos cursos de ofimática y marketing online.

Se trata de una convocatoria dirigida a mayores de 18 años empadronados en Narón. Habrá un máximo de 12 plazas por cada una de las convocatorias, que tendrán lugar en el Aula Cemit de Xuvia. Desde este miércoles, las personas interesadas, pueden formalizar la inscripción hasta el día 13 de septiembre.

Debe tramitarse en el Rexistro Xeral del Concello, pudiendo solicitarse un máximo de dos cursos, indicándose la preferencia. Para recibir más información, se puede contactar con el Servizo Sociocomunitario en el teléfono 981 337 700, extensión 1123.

El curso de ofimática está dirigido a personas desempleadas y se desarrollará en dos turnos, ambos del 18 de septiembre al 30 de noviembre, en horario de mañana uno y de tarde otro, constando de 200 horas. Márketing en liña. Promociona a túa web, dirigido a personal en activo o emprendedores, se celebrará del 18 de septiembre al 6 de noviembre y del 19 de septiembre al 28 de noviembre en segunda convocatoria. Dura 40 horas.