Publicidad

Derbi desigual entre Racing y Celta B en A Malata

Imagen del Racing-Unión Adarve de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen del Racing-Unión Adarve de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 23 octubre 2017 | 00:00

Ocho puntos separan a Celta B y Racing, que se medirán este próximo sábado (18:00 horas) en A Malata. El filial olívico, tercero en la clasificación, se ve las caras con un cuadro naval que no pasó del empate a domicilio del Atlético de Madrid B pese a ir ganando por 0-2 al descanso este domingo. En cambio, los celestes superaron por 1-0 al San Sebastián de los Reyes.

Se consolidan así en el cuarteto con opciones a fase de ascenso. De ese grupo le separan a los verdes, ahora en el puesto 11, un total de seis puntos ante los 19 que tiene el Navalcarnero, cuarto en la tabla. Eso sí, el Guijuelo, que jugaría ahora la promoción por la permanencia, tiene únicamente cuatro menos que los racinguistas.

El Celta B tiene en su haber 6 victorias, 3 empates, 1 derrota, 13 goles a favor y otros 6 en contra. Por su parte, el Racing, con 13 puntos, suma 3 triunfos, la mitad que su contrincante, además de 4 empates y 3 derrotas, el triple que el Celta B. Sus números, 9 goles a su favor y otros tantos adversos.