
FERROL360 | Domingo 5 noviembre 2017 | 00:00
El estadio de A Malata acogió este sábado el inicio de los actos por el primer cuarto de siglo del ascenso verde a Segunda División B, correspondiente a la temporada 1991-1992. Jugadores de aquel plantel participan en los eventos, que arrancaron con la apertura de una exposición en la sala de autoridades del campo.
Promovida por el Museo Racing Club Ferrol, incluye fotografías y elementos a modo de recuerdo de aquella campaña. Además, se celebra desde el mediodía de este domingo una reunión de futbolistas, que a las 17:00 horas realizarán el saque de honor y la fotografía oficial en el Racing-Cerceda.