
FERROL360 | Sábado 22 julio 2017 | 15:55
El acto de clausura del primer turno del campus de la Real Federación Española de Fútbol se celebró en el Auditorio de Cedeira. Pablo Moreda, alcalde cedeirés, asistió a la cita de despedida a los 86 participantes que estrenaron esta iniciativa en la localidad.
Los jóvenes recibieron fotografías de recuerdo de su intervención, así como un boletín con las calificaciones sobre su nivel técnico-táctico. La siguiente tanda llegará este mismo domingo a la villa para hacer posible su segunda parte. En total, 135 niños mejorarán su técnica de juego con esta actividad.