Publicidad

La CIG convoca una asamblea para debatir el nuevo convenio de limpieza de edificios de la provincia

FERROL360 | Sábado 16 enero 2016 | 19:56

Con motivo de la constitución de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Limpeza de Edificios e Locais da provincia, la Federación de Servizos de la Confederación Intersindical Galega (CIG) organiza una asamblea abierta para debatir propuestas y recabar sugerencias.

Será el próximo martes 19 de enero en la sede del sindicato en Esteiro a las 20:00 horas.