Publicidad

El pleno de Cabanas debate sobre presupuestos y Relación de Puestos de Trabajo del Concello

FERROL360 | Domingo 24 enero 2016 | 00:00

Cabanas celebra pleno ordinario desde las 19:30 horas del próximo miércoles. La corporación abordará, de acuerdo al orden del día, la modificación de la propuesta inicial de inversiones previstas por el Concello al amparo del Plan de Acción Social de la Diputación de A Coruña.

Asimismo, se tratará la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo municipales y el documento de presupuestos para el actual ejercicio. Los ediles también darán cuenta de escritos de la concesionaria Viaqua sobre la actualización de tarifas del servicio del agua entre 2012 y 2016, la adhesión a la red de normalización lingüística y las resoluciones de la Alcaldía.

Los grupos políticos elevan dos mociones. El BNG presenta una sobre acciones urgentes contra el desempleo y la emigración juvenil, mientras que Agrupación de Electores de Cabanas propone una bonificación del IBI para familias numerosas.