Publicidad

Reganosa adquiere 800 entradas para que estudiantes de la comarca animen al Racing

Imagen de Román Golobart en el Racing de Ferrol-Racing de Santander de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen de Román Golobart en el Racing de Ferrol-Racing de Santander de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Martes 24 mayo 2016 | 16:25

Reganosa ha adquirido 800 entradas para el partido que el Racing disputará en A Malata el domingo ante el Cádiz con el objetivo de que otros tantos estudiantes de la comarca puedan presenciar el duelo. El principal patrocinador del equipo verde distribuirá esos pases, correspondientes a la grada de Fondo Norte, en bloques.

Será previa solicitud de los centros, ya sean públicos o privados. Según comunicó la compañía, aquellos colegios e institutos interesados podrán solicitar los billetes a la propia Reganosa en el correo comunicacion@reganosa.com, indicando cuántos desean y un número de teléfono de contacto. Una vez adjudicados, los entregará el Racing.