Publicidad

El exracinguista Rubén Díaz deja el Badajoz en la primera semana del campeonato

FERROL360 | Lunes 29 agosto 2016 | 21:57

Breve aventura del exracinguista Rubén Díaz en Extremadura. El jugador, que abandonó A Malata esta primavera tras recalar en el club en el mercado de invierno, no ha superado la primera semana del campeonato liguero en el Club Deportivo Badajoz, por el que fichó hace apenas unos días.

La entidad pacense anunció este lunes en un comunicado que se acordó «la rescisión del contrato de mutuo acuerdo», añadiendo que su «parcela deportiva ya se encuentra trabajando para buscar un sustituto». Díaz Jiménez, que sonó este verano para el Linares, dejó Ferrol tras suscitar críticas desde la grada y el malestar en el propio Racing por su bajo rendimiento y su estado físico.

El Badajoz no contó con él para su primer partido de fase regular, en el que endosó un 0-6 al La Estrella en la Tercera División de Extremadura. El técnico alegó que no acumulaba entrenamientos suficientes. Al contratarlo, relató el equipo que es «un jugador fuerte de 1,85 metros; el deseado delantero tanque, que pelea por todos los balones arriba y un gran goleador».

Detallaba que «a mitad de la temporada 2015-2016 firmó por el Racing de Ferrol, siendo un jugador muy deseado para reforzar al equipo por órdenes expresas del entrenador, llegando a disputar los playoffs de ascenso a Segunda A».