FERROL360 | Domingo 23 octubre 2016 | 21:29
El programa puesto en marcha por la concellería de Muller del Concello de Ferrol, Ferrol Emprende en Feminino, pensado para asesorar a mujeres emprendedoras, acompañarlas en la puesta en marcha de su negocio y facilitarles el acceso a una subvención ha visto este sábado ampliado el abanico de negocios nacidos gracias a su asesoramiento.
La juguetería Explorer 66 abría sus puertas en la calle Magdalena número 122 ofreciendo a su clientela una infinidad de juguetes creativos, educativos y científicos para aprender jugando.
El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y la concejala de Mujer, Saínza Ruíz, acudían a la inauguración para mostrarle su apoyo a esta nueva empresaria, Úrsula Torregrosa, junto a técnicos de la concejalía.