
FERROL360 | Martes 1 noviembre 2016 | 14:10
Tres bajas en el Somozas para medirse este miércoles en el Alcalde Manuel Candocia al Racing de Santander (20:00 horas). La plantilla ha entrenado este martes, sesión tras la cual su técnico ha confirmado las bajas de Fran No por sanción y de Íñigo y Adrián por molestias físicas.
Mientras que el primer jugador ha visto la quinta cartulina amarilla y cumplirá un encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones, Íñigo prosigue con la recuperación por su reciente pubalgia. Adrián, con problemas en los isquiotibiales, ya entrena y se encuentra en la última fase antes de su reaparición en liga.