Publicidad

Últimas plazas para las acciones formativas de Cofer sobre nuevas tecnologías

FERROL360 | Martes 8 noviembre 2016 | 19:07

Cofer ofrece sus últimas plazas para las acciones formativas sobre nuevas tecnologías, que comenzarán el próximo sábado. Será entonces cuando arranque el curso sobre manejo de teléfonos móviles, promovido en colaboración con la Asociación de Empresas TIC Ferrolterra para la mejora de competencias tecnológicas.

La firma Espacio Vivo, en la esquina de las calles Sol y Tierra, acogerá dos cursos, el citado sobre móviles y otro de nivel medio de ofimática con Libre Office. En el primer caso, se impartirá los sábados de 10:00 a 13:00 horas hasta el 26 de noviembre; el de ofimática, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 horas y del 16 de noviembre al 2 de diciembre.

Las sesiones, detalla la patronal comarcal, serán eminentemente prácticas. Se recomienda a los asistentes que acudan con sus propios ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas para los contenidos de estas actividades. Los interesados pueden inscribirse en cofer@cofernet.com o en el teléfono 981333322.

Las plazas, limitadas, se adjudicarán por orden de inscripción, con preferencia para las empresas integradas en Cofer.