Publicidad

El Uni Ferrol vuelve de vacaciones con la vista puesta en la segunda vuelta

FERROL360 | Viernes 2 enero 2015 | 19:35

El Universitario Ferrol vuelve a los entrenos tras diez díaz de merecido descanso navideño. Las jugadoras de Lino López se enfrentan la semana que viene al Cadi La Seu en La Seu d’Urgell (Lleida), en el que supondrá ser el primer partido de la primera vuelta.

La más tempranera ha sido Patricia Benet, a la que siguieron Cris, Mireia e Itzi, procedentes de Barcelona. Por su parte, las que más tardan en llegar son las americanas Haley Peters y Denesha Stallworth, que viene desde Estados Unidos.

La plantilla no parará ni el Día de Reyes ni en San Julián para llegar a tope al primer encuentro de 2015, el que ha de iniciar una segunda vuelta que confirme el buen papel de las ferrolanas en su ascenso a la Liga Femenina.