FERROL360 | Miércoles 9 abril 2014 | 16:36
El Concello de Ferrol acometerá obras de mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Policía Local en el barrio de San Xoán por un importe superior a los 49.900 euros. La empresa Talleres Reunidos será la encargada de llevar a cabo esta intervención, que confirmó este miércoles el Ayuntamiento.
El concejal de Servicios y Medio Ambiente, Borja Carro, aseguró que el consistorio quiere responder con las citadas labores a la necesidad de acometer reparaciones y tareas de conservación en un inmueble que, a su entender, las necesitaba desde hace tiempo. La administración local busca, además, que los agentes dispongan de unas instalaciones en óptimas condiciones.
Los trabajos consistirán en la reparación y pintado de fachadas y en la limpieza de cubetas. De igual forma, se colocarán nuevas canalizaciones, se repararán desperfectos y se impermeabilizará el inmueble, además de adecuar toda la cubierta o revisar las protecciones de los desagües. El Concello prevé que las obras comiencen este mismo mes.
