Publicidad

Los alumnos del Obradoiro de Empleo rematan las escaleras de la pista polideportiva en Fene

FERROL360 | Sábado 5 julio 2014 | 19:15

El Concello de Fene ha procedido a retirar las vallas de obra que tapaban las escaleras que dan acceso a la pista deportiva de la localidad. Esta infraestructura, que ya está plenamente operativa para todos los vecinos, fue efectuada en el marco del Obradoiro de Empleo conjunto entre Fene y Ares, por los alumnos de dicha enseñanza.

Este curso de empleo abarcó del 31 de octubre de 2013 al 30 de abril de 2014, a lo que ha seguido un periódico de prácticas. Subvencionado por la Concellería de Traballo e Benestar de la Xunta, tuvo dos ramas: la de actividades auxiliares de albañilería –con diez alumnos de Fene y tres de Ares- y la de actividades auxiliares y de apoyo a buque –cuatro de los nueve alumnos eran feneses-.

Concejales de la corporación local, con el alcalde Gumersindo Galego, posaron en las escaleras efectuadas por los alumnos en prácticas del obradoiro.
Concejales de la corporación local que preside Gumersindo Galego posaron en las escaleras efectuadas por los alumnos en prácticas del obradoiro. (Foto: Concello de Fene)