Publicidad

Vecinos de O Bertón pedirán este viernes que Concello de Ferrol y Xunta desbloqueen la urbanización de la zona

FERROL360 | Jueves 24 octubre 2013 | 17:03

Los vecinos del barrio ferrolano de O Bertón se concentrarán este viernes una vez más en la calle que bautiza a la barriada para exigir atención especial para la zona por parte de las administraciones. Respaldados por miembros del BNG, pedirán soluciones al estado en el que aseguran que se encuentra el entorno, pero también analizarán el proyecto de urbanización del acceso al nuevo polígono.

La formación frentista lamenta el retraso que sufre el plan y reclama el inmediato inicio de las obras, la urbanización integra de la zona y la limpieza y saneamiento de los espacios de ese entorno.