FERROL360 | Martes 22 diciembre 2015 | 20:41
El tramo de la carretera de A Trincheira correspondiente al entorno del hipermercado de A Gándara reabrirá este miércoles al tráfico. La zona permanecía cortada a la circulación desde el pasado 10 de noviembre ante las obras de la red de colectores, pero fuentes municipales han confirmado la finalización de los trabajos.
No será la única noticia positiva en el tráfico de Ferrol este miércoles. La Policía Local prevé reabrir en torno a las 14:00, en plena hora punta, el entronque de la avenida de Esteiro con la carretera de Caranza, que comunica la primera vía con el acceso secundario al astillero de Navantia. Estarán operativos todos los carriles y sentidos de tráfico, pero más estrechos por la existencia de barreras.
Las vallas perimetrales estarán junto al tanque de tormentas para culminar la urbanización del entorno desde el 11 de enero próximo. Por último, la Policía anuncia el corte de la Cuesta de Mella de 09:00 a 15:00 horas por los trabajos de arreglo de la rampa de subida y bajada al badén. Se ampliará en más de un metro y medio para amortiguar el impacto en los coches.
El Concello avanza que el tramo se dotará próximamente de una mejor señalización e iluminación antes de quedar limitado a una velocidad de 30 kilómetros por hora.
Debate sobre el post