Publicidad

Abel Suárez: «Sabíamos que enganchando dos o tres resultados positivos íbamos a estar ahí»

Abel Suárez y Nano Macedo, durante el Racing-Gimnástica Segoviana (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Abel Suárez y Nano Macedo, durante el Racing-Gimnástica Segoviana (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 12 marzo 2018 | 19:10

Frente a un filial potente, con virtudes como «mucha línea de pase», brilló el Racing. «Nos costó un poco, pero cogimos ritmo; el segundo gol nos dio tranquilidad», declaró Abel Suárez, que sostuvo que los jugadores supieron «leer muy bien» el encuentro, conocedores de que el plantel, «enganchando dos o tres resultados positivos, íbamos a estar ahí».

El canario argumentó que hay «equipo para ello», para creer en la salvación. Apela a la necesidad de hacerse «fuertes en casa» y alcanzar una «mayor regularidad», obteniendo así «muchos puntos». Ahora piensa en una «segunda victoria» este domingo ante el Celta B que les «relance».