
FERROL360 | Viernes 19 enero 2018 | 00:00
Alain Eizmendi ya tiene nuevo destino. Tras anunciarse la pasada semana que causaba baja en el Racing ante la llegada de Diego Seoane, el jugador vasco continuó entrenando en los últimos días en A Malata, pero este jueves se confirmó su fichaje por lo que resta de temporada con el Llagostera.
De este modo, acepta la propuesta de un club catalán en parecida situación a la de su exequipo, ya que está inmerso en la lucha por la permanencia en su grupo de Segunda División B. De 27 años, cierra su etapa en Ferrol tras haber marcado un gol con la elástica verde.