FERROL360 | Martes 30 enero 2018 | 10:59
Dos candidaturas se verán las caras este martes en la asamblea extraordinaria que los socialistas ferrolanos celebran a las 20:30 horas en el Carvalho Calero para escoger a su Ejecutiva local.
Beatriz Sestayo opta a ser elegida de nuevo y, al otro lado del cuadrilátero se sitúa el senador Ángel Mato, después de que Manuel Cendán -que fue el primero en anunciar que se presentaría-, haya comunicado este lunes que se integra en la lista del que fuera concejal de Urbanismo con Irisarri.
Suman fuerzas ambos para derrotar a Sestayo, que ha demostrado en incontables ocasiones que contaba con el apoyo de la asamblea. A Mato también se ha unido otra de las figuras más críticas con la secretaria general, Eva Martínez Montero, que concurre como número dos.
Por parte de Sestayo también se han llevado a cabo movimientos, integrando su candidatura en la corriente Izquierda Socialista. Precisamente su portavoz, Antonio Golpe, daba este lunes una rueda de prensa para llamar a la responsabilidad de los votantes.
Debate sobre el post