FERROL360 | Viernes 23 octubre 2020 | 17:40
Los tres casos positivos por covid-19 detectados en O Parrulo han acabado por provocar el aplazamiento del partido que este sábado iba a enfrentar a los ferrolanos con ElPozo Murcia Costa Cálida a puerta cerrada en A Malata. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha autorizado este viernes que se retrase el encuentro liguero.
El club naval ha recordado que su solicitud se tramitó «tras conocerse el positivo de tres integrantes en el test que se realiza antes de cada partido». A falta de nueva fecha, ha avanzado que se pretende que sea «lo más cercana en el tiempo»; según la Federación, «tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».
Fuentes del equipo han confirmado que permanecen aislados los positivos y los demás miembros del grupo que viajaron este pasado martes a Tudela. El cuadro blanco jugó en esa localidad ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra. Con el aplazamiento, el Baxi celebrará su compromiso de este sábado en A Malata más tarde de lo previsto, a las 17:00 horas.
Debate sobre el post