FERROL360 | Martes 30 junio 2020 | 11:01
Unos 60 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años han empezado este lunes a disfrutar en los campamentos de verano del Club de Campo al tiempo que sus familias ven un poco más despejada la carga de la conciliación.
Explican desde el club que las empresas locales Espacio Vivo y Adyr, encargadas de planificar y llevar a cabo las actividades, han establecido unos rigurosos protocolos para dar seguridad a las familias. Monitores y monitoras harán actividades al aire libre siempre que el tiempo lo permita.
Las instalaciones de Pazos acogen un total de cuatro campamentos: el IX Campus Multideporte en el que se practican varias disciplinas deportivas, el Campus de Fútbol dirigido por el entrenador Nacho García, el I Stage de Tenis con el entrenador Javi Fernández y la propuesta de Espacio Vivo, que aglutina deporte con juegos, yincanas, taller de robótica y arte.
Las cuatro propuestas también funcionarán durante los meses de julio y agosto, explican, añadiendo que las inscripciones se podrán realizar en la recepción del club. Para más información se puede llamar al 981 314 254. Además, cuentan con servicio de canguros personalizado a través de la empresa La Guagua.
Debate sobre el post