FERROL360 | Lunes 9 enero 2017 | 8:08
Ganar al Caudal supone una inyección de optimismo para el Racing. «Esta victoria nos da moral para seguir en esta línea, llevamos cuatro partidos sin perder», dijo Bicho, autor de dos de los cuatro goles ante el Caudal. El joven jugador de Sada destacó las dificultades en la primera parte, con defensa de cinco en bando asturiano.
Sin embargo, se quedó en cuatro efectivos en la segunda. Fue entonces cuando hubo «más espacios y nos fue más fácil llegar a portería», añadió. A su juicio, «se ve que estamos yendo a más», pero «aun nos queda por mejorar». Evita fijar la mirada a medio o largo plazo, se limita a señalar que tienen «que pensar en el próximo partido».
«Viendo los resultados que vengan, podremos mirar hacia arriba o más abajo, esperemos que sea en esta línea», ha considerado sobre el buen momento de los verdes. Bicho marcó sendos tantos, «parecidos» y que le causaron «mucha alegría» porque asegura que no es «un jugador muy goleador». Añade, además, el hecho de que los haya anotado en A Malata.
A preguntas de los medios, el futbolista procedente del Deportivo indicó que «no estaba haciendo muy buen partido, tenía la mosca detrás de la oreja». Tuvo «suerte» para dejar atrás un papel que no le satisfacía, pero también apoyo: «Los compañeros me animaron en el descanso y salí reforzado para hacer una buena segunda parte».
Él se vio «bastante impreciso, me estaba comiendo la cabeza». El entrenador le ha señalado que «tengo que llegar más al área; las dos veces que conseguí pisar el área fueron dos goles». Y recibió a su salida «una ovación; te da ánimos para seguir adelante». A su juicio, una labor de grupo; de buen grupo: «Pocos equipos tienen la delantera que tenemos nosotros».
«Ya se vio estos últimos partidos; Dani es de otra categoría, Joselu igual», subraya Bicho, que tampoco descuida el trabajo que aportaron al ataque Pablo Rey y Adrián Armental este domingo.
Debate sobre el post