FERROL360 | Domingo 5 junio 2022 | 12:36
La feria de Santa Marta de Cabanas se prepara para celebrar una nueva edición del 29 al 31 de julio en el paseo de A Madalena. El Concello da el primer paso para la organización de esta cita con la apertura del plazo de solicitudes para instalar los puestos en la feria.
Las personas interesadas en participar en la iniciativa se pueden anotar hasta el próximo viernes 15 de julio en el Registro municipal, de manera presencial o de manera telemática. Deben aportar la instancia de solicitud que se puede descargar en la página web municipal.
Asimismo, deberán presentar el justificante de pago de las tasas, que serán de nueve euros por los tres días, fotografía del puesto e indicar el tipo de mercancía que se pondrá a la venta. Y es que habrá dos espacios diferenciados: uno dedicado a la artesanía y productos de alimentación y otro para el resto de productos.
La instalación de los puestos se hará de 8.00 a 11.00 horas y la feria permanecerá abierta en horario de 11.00 a 21.00 horas. Desde el Concello puntualizando que no estará permitido, en ningún caso, la invasión de aceras por vehículos y tampoco se podrán clavar piquetas en el suelo.
El Concello organizará los puestos de manera que se respeten los accesos al pinar y otros elementos del mobiliario urbano.