Publicidad

Campaña a favor del reciclaje en las playas de A Frouxeira y O Rodo

FERROL360 | Martes 30 agosto 2016 | 10:28

Dos playas de Valdoviño acogen esta semana la campaña «Oportunidades Galicia; separemos ben, reciclaremos mellor». Este mismo martes se desarrolla en el arenal de Frouxeira, mientras que en O Rodo será tanto el miércoles como el jueves y coincidiendo con el Pantín Classic.

En horario de 12:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas, educadores medioambientales darán cuenta a los asistentes de la gestión sostenible de los residuos urbanos. Propondrán incorporar a sus hábitos diarios la reducción, la reutilización y el reciclaje. La campaña está promovida por la Xunta de Galicia y cuenta con la colaboración de Ecoembes, Sogama y ayuntamientos.