
FERROL360 | Miércoles 2 noviembre 2016 | 10:18
El ciclo «Novembro, mes do humor» regresa a Fene para hacernos pasar cuatro viernes de lo más divertidos. El programa, que se desarrollará en el Museo do Humor de Fene, incluye cuatro funciones protagonizadas por Carlos Blanco, Paula Carballeira, Xan de Arzúa y Quico Cadaval. Todas comenzarán a las 20:00 horas y las entradas serán gratuitas.
Los interesados en asistir a este ciclo, organizado por la Concellería de Cultura de Fene con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, deberán recoger sus invitaciones – dos por persona- el mismo día de la actuación en la conserjería de la Casa de la Cultura de Fene, a partir de las 16:00 horas.
El ciclo comenzará este viernes con «Al vivo», de Carlos Blanco. El viernes 11 de noviembre actuará la actriz y contacontos fenesa Paula Carballeira. El día 18 de noviembre tomará el relevo en el ciclo el monologuista Xan Vega, más conocido como Xan de Arzúa y cerrará la programación Quico Cadaval.
La última sesión del ciclo coincidirá con la apertura-inauguración de la exposición «Curuxas 2016» y con la entrega de premios del concurso de humor gráfico que organiza anualmente el Museo do Humor de Fene.