
RAÚL SALGADO / MERO BARRAL | Ferrol | Viernes 14 julio 2017 | 16:10
David Bandera ha comparecido en A Malata en el primer entrenamiento de la pretemporada, pero no tendrá hueco en el equipo. El entrenador, Miguel Ángel Tena, ha relatado a Ferrol360 este viernes que ha sido «muy claro con él y su representante, le he mostrado en todo momento respeto».
Aunque «tiene contrato» porque «le queda una temporada», el técnico subraya que «el Racing nunca ha incumplido ningún contrato, pero deportivamente tengo que ser claro». «Me gusta ser muy claro, no cuenta», espeta el preparador, que afirma que el futbolista «no va a jugar partidos de pretemporada».
Además, «cuando haya situaciones de trabajo táctico» en las sesiones «hará un trabajo extra con el preparador físico» porque no figurará ni como posible recambio. El jugador no ha encontrado por el momento un nuevo destino, insistiendo Tena en que se lo ha dicho «muy claro».