
FERROL360 | Miércoles 29 marzo 2017 | 22:47
Sentarnos a la mesa del Kit Kat Club berlinés en los convulsos años 30. Tan solo un pestañeo para recorrer los callejones de Montmartre borrachos junto a Édith Piaf. Amanecer en Nueva York y volver a caer en la noche a los pies del río de la Plata, en el Buenos Aires del Piazolla eterno.
Este paseo musical por la historia del cabaret inventariando emociones es lo que nos ofrece El último tango en Berlín, el espectáculo con el que la actriz, bailarina y cantante alemana Ute Lemper desembarca en el Auditorio de Ferrol el próximo sábado 8 de abril desde las 21:30 horas, la única oportunidad para verla en Galicia.
La diva, de fama mundial, luce en su vitrina el Premio Molière a la mejor actriz revelación y el Premio Laurence Olivier en la categoría de mejor actriz de musical. Nacida en Münster el 4 de julio de 1963 ha protagonizado musicales, comedias y decenas de películas, además de colaborar con grandes músicos como Michael Nyman, Tom Waits o Nick Cave.
Perfeccionista hasta el extremo, obsesiva de un sonido impecable, Lemper llega a Ferrol acompañada por una banda formada especialmente para la ocasión. Con espacio para la improvisación, para sacudirnos con sus historias de pasión y sueños, para abrir un relato entre el pasado y el presente, abriendo la puerta al amor y al desamor.
Con el patio de butacas a punto de colgar el cartel de lleno -cuando publicamos esta información apenas quedan una veintena-, aún podemos seguir adquiriendo entradas de forma anticipada desde 20 euros en la taquilla del Jofre y a través de esta página web.
Debate sobre el post