FERROL360 | Domingo 7 diciembre 2014 | 10:13
Por 4-3 perdió el Cidade de Narón en la cancha del Universidad de Valladolid, líder de la Segunda División B. El conjunto de A Gándara no supo rentabilizar su evidente dominio en el segundo tiempo, en el que supo remontar tras una primera mitad irregular. Pese a las ocasiones de las que dispuso, no fue capaz de sentenciar ante un solvente conjunto castellano.
Tras sendos tantos de Dani Martín y Molina en los compases iniciales, Rober recortó distancias en el minuto 13. Sin embargo, los locales ampliaron su ventaja por mediación de Miguelín poco antes del descanso. Al regreso de los vestuarios, puso contra las cuerdas el Cidade al anfitrión con otro tanto de Rober, que subió el 3-2 al electrónico en el minuto 29.
La superioridad numérica de los de Narón tras la roja para el vallisoletano Molina ayudó, con un esperanzador empate (3-3) que se hizo realidad gracias a Buján. No fue suficiente, ya que a falta de segundos para el silbido final Balle anotó el 4-3 definitivo, que aleja a los de Ferrolterra de la parte alta de la tabla.
En la misma categoría, derrota también para O Esteo As Pontes, que cayó por 3-1 en casa del Piensos Durán Albense. El tanto de los jugadores de la villa minera fue obra de Púas.